Posted by : Reyes jueves, 21 de noviembre de 2013

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFyxltYuSe0rtpME2rWtbmu10pXsI3L23MFW6N3JubbYegC80kLRzCuUb6drJsJg4mRwsgjE1Oloul0Ob98azBSFYUUkL1eozy4QZKPvflBcEcgpXfW_2GUmi3EvFxcS_V4SrZe5_B2Q/s200/Documentos_TV.jpg
Documentos tv es un programa de la televisión que se ha emitido durante años, que ha dejado de emitirse y que ha vuelto a emitirse a lo largo de muchos años, así que no podemos decir que pertenezca al pasado. En este programa siempre se han hablado sobre tema sobre los que a veces la sociedad no quiere reflexionar, temas tabú. En este documental se habla sobre el suicidio, personas que han intentado suicidarse, doctores que tratan a personas con tendencias suicidas y también a los familiares de estos. El documental no está doblado, por lo tanto es para estudiantes con un nivel avanzado de español y que además no tengan miedo de enfrentarse a temas tabú.
Desde SFS creemos que los temas tabú, no se debe ocultar, deben ser los temas que más se hablen.




{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. He visto ese programa. No entiendo todo, pero lloré cuando los padres de Miguel contaron su historia. Estoy de acuerdo que tenemos que hablar más de este tema para aprender como prevenirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un testimonio sobrecogedor, no se me ocurre nada más triste. A mi lo que más me llamo la atención es que en España se falseasen datos para que la media de suicidios no fuese alta. Eso es una vergüenza, el suicidio no es nada deshonroso. Es algo que combatir desde el diálogo y la verdad.

      Eliminar

Escribe sobre cualquier duda que tengas, intentaremos resolvértela de la mejor manera posible:

Popular Post

- Copyright © Spanish from Spain -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -