Posted by : Reyes viernes, 28 de junio de 2013

"Corazón contento" es una canción de la cantante y actriz Marisol. Pepa Flores como así se llamaba realmente, fue una cantante muy famosa en los años 60. Fue una niña prodigio, ya que desde muy jovencita comenzó a cantar y a actuar y forma parte del folclore musical de la escena española. Llama la atención que cuando esta niña se hizo adulta dejó los escenarios para dedicarse a su vida privada. Empezó en los 60 y se retiró de la vida pública a comienzo de los 80. De alguna manera su carrera se ve como la de esos niños y niñas que comienzan muy pronto en el mundo de la farándula (espectáculo) y pierden los mejores años de su  infancia. Años que nunca podrán recuperar. Pero más allá de esta triste historia, lo que si ha dejado es una gran cantidad de canciones y películas que forman parte y han pasado a la historia de la música y el cine español. Ante todo Marisol fue una gran artista y seguro que ahora es una feliz y realizada mujer es su ámbito familiar. Y por cierto "Corazón contento" es todo un temazo.


                                                      Tú eres lo mas _______ de mi vida 
                                                      Aunque yo no te lo diga, aunque yo no te lo diga 
                                                      Si tu no estás yo no tengo _______
                                                      Yo te extraño de noche 
                                                      Yo te extraño de día 

                                                      Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) 
                                                      Que nunca quise así (la,la,la,la) 
                                                      Que mi vida comienza (la,la,la,la) 
                                                      Cuando te conocí 

                                                      Tú eres como el sol de la _______
                                                      Que entra por mi _______
                                                      Que entra por mi ventana 
                                                      Tu eres de mi vida la alegría 
                                                      Eres sueño en la _______ 
                                                      Eres ritmo en mis _______

                                                      Tengo el corazón _______ 
                                                      El corazón contento 
                                                      Y lleno de _______
                                                      Tengo el corazón contento 
                                                      El corazón contento 
                                                      Desde aquél momento 
                                                      En que llegaste a mí 
                                                      Y doy gracias a la _______
                                                      Y le pido a _______ que no me faltes nunca 

                                                      Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) 
                                                      Que nunca quise así (la,la,la,la) 
                                                      Que mi vida comienza (la,la,la,la) 
                                                      Cuando te conocí 

                                                      Tengo el _______ contento 
                                                      El corazón contento 
                                                      Y lleno de alegría 
                                                      Tengo el corazón contento 
                                                      El corazón contento 
                                                      Desde aquél momento 
                                                      En que llegaste a mí 
                                                      Y doy _______ a la vida 
                                                      Y le pido a _______ que no me faltes nunca 

                                                     Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) 
                                                     Que nunca quise asi (la,la,la,la) 
                                                     Que mi vida comienza (la,la,la,la) 
                                                     Cuando te conocí 

                                                     Tú eres como el _______ de la mañana 
                                                     Que entra por mi ventana 
                                                     Que entra por mi ventana 
                                                     Tú eres de mi vida la alegría 
                                                     Eres _______ en la noche 
                                                     Eres ritmo en mis días

Aquí os dejamos un vídeo mucho más jugoso con la misma canción pero que el audio era un poco malo. Aquí veréis la canción dentro de una película con coreografía incluida. Una coreografía muy graciosa.


                                          

Solución

Leave a Reply

Escribe sobre cualquier duda que tengas, intentaremos resolvértela de la mejor manera posible:

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Spanish from Spain -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -