Posted by : Reyes miércoles, 12 de marzo de 2014

http://it.wikipedia.org/wiki/Manu_Chao
A mí me gusta leer, ¿qué te gusta a ti? El verbo gustar tiene sus dificultades para los que aprenden español porque es un verbo refléxivo y no lleva pronombre. De manera que tenemos que decir, a mí me gusta. 
Vamos a escuchar una canción de Manu Chao muy famosa, que se titula, "Me gustas tú". Vamos a ver que le gusta a Manu Chao y cómo lo dice.


Que hora son mi corazón 
te lo dije bien clarito 
permanece a la escucha 
Permanece a la escucha 
12 de la noche en la habana, cuba 
11 de la noche en san salvador, el salvador 
11 de la noche en maragua, nicaragua 
me gustan _____, me gustas tu. 
me gusta _____, me gustas tu. 
me gusta la mañana, me gustas tu. 
me gusta el viento, me gustas tu. 
me gusta _____, me gustas tu. 
me gusta la mar, me gustas tu. 
que voy a hacer, 
je ne sais pas 
que voy a hacer 
je ne sais plus 
que voy a hacer 
je suis perdu 
que horas son, mi corazón 
me gusta la moto, me gustas tu. 
me gusta ____, me gustas tu. 
me gusta la lluvia, me gustas tu. 
me gusta _____, me gustas tu. 
me gusta marihuana, me gustas tu. 
me gusta colombiana, me gustas tu. 
me gusta ____, me gustas tu. 
me gusta la noche, me gustas tu. 
Estribillo
me gusta el fuego, me gustas tu. 
me gusta_____, me gustas tu. 
me gusta la coruña, me gustas tu. 
me gusta malasaña, me gustas tu. 
me gusta _____, me gustas tu. 
me gusta guatemala, me gustas tu. 
estribillo
que horas son, mi corazón 
estribillo
que horas son, mi corazón 
estribillo
que horas son, mi corazón 
Que horas son, mi corazón 
que horas son, mi corazón 
que horas son, mi corazón 
Que horas son, mi corazón 
Que horas son, mi corazón 
Radio reloj 
5 de la mañana 
No todo lo que es oro brilla 
remedio chino e infalible


Escribe diez cosas que te gusten:

Escribe diez cosas que no te gusten:

Leave a Reply

Escribe sobre cualquier duda que tengas, intentaremos resolvértela de la mejor manera posible:

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Spanish from Spain -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -